Asunto:[nuevaconsciencia] XII- Del Rosario de Luz/ A través de CARLOS CARVALHO.
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  08:14:31 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXII

Barreiro (Portugal), 22 Abril 2001 - 05:50h.

Ahora vais a controlar vuestro estado luminoso de Seres que despertaron vuestras Energías Mayores, ampliando vuestro potencial energético a través del Silencio.

Y eso vais a practicar conmigo.

Yo soy Vuestra Madre de los Cielos. Yo Soy Un Principio Divino presente también en cada uno de vosotros.

La Conciencia de la Madre está en todos y reside también en el Corazón.

Yo también Soy parte integrante de vosotros.

Jesús difundió la Conciencia de Cristo y Yo también difundo la Conciencia de la Madre, en simultáneo con la Conciencia de Cristo.

Vosotros Sois Dios, el Padre en acción a través de vosotros, expresión material de Él, el Hijo (sois el Hijo Unigénito del Padre) – el Santo Ser Crístico Personal- vuestra Conciencia Cristica, con el Principio del Amor-Compasión-Benevolencia de la Madre y el Espíritu Santo, el Fuego Sagrado que integraréis Conscientemente, como estado de Meditación Permanente, nutrido en vuestro Silencio constante.

En esta fase permaneced callados. Procurad no hablar si no es necesario.

El hablar implica la exteriorización del Quinto Chakra donde se manifiesta el Verbo.

Siempre que habláis tomad cuidado con las palabras que os salen.

Todo lo que fue dicho o pronunciado, si no es una bendición, ciertamente será una maldición.

Vale más que cuando nada tenéis que decir, permanezcáis callados, con eso evitaréis perder energía. De Igual modo evitaréis ligaciones de sufrimiento con quien quiera que sea.

Es en el silencio que se crece.

Es en el silencio que se fortalece al Ser.

Y no es por el Silencio que encontraréis la respuesta para la segunda pregunta de la Iniciación:

¿De donde vine?

Meditad, meditad profundamente.

A partir de aquí no podréis más usar los atributos del ego y de la ilusión.

Sed espejos de la Verdad que vosotros sois.

MYRIAM