Asunto:[nuevaconsciencia] mensaje
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  11:58:36 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Diciembre 2000

AMADOS, SOY VUESTRA MADRE CELESTE. A PESAR DE TODO TIPO DE INIQUIDADES Y DEL FALSO CONCEPTO RELIGIOSO QUE SE HIZO CARGO DE LOS OMBRES, HAY EN ESTE OCEANO ALGUNAS PERLAS QUE SE DESTACAN ENTRE LA MAYORÍA.

SON ESOS SIN DUDA, LOS QUE SUPIERON CONCEBIR EN SI UN SENTIDO RELIGIOSO PROFUNDO Y SALUDABLE, ENCONTRANDO EL VERDADERO CAMINO QUE LOS LIGA A DIOS. ESOS SON LOS FRUTOS QUE SE DESARROLLARON EN LA SIEMBRA DEL PADRE.

EN VERDAD, EN ESTE TIEMPO DE NAVIDAD SE HACE ENTRE LA MAYORÍA DE LOS CRISTIANOS UNA FIESTA QUE NADA TIENE DE SAGRADA, ES MAS DIGNA DE UNA FIESTA DE CARNAVAL QUE DEL NATAL.

LAS FIESTAS DEL CARNAVAL ERAN LAS FIESTAS PAGANAS DEL CUERPO Y DE LA CARNE, DONDE SE DEBERÍA COMER Y BEBER, NO FALTANDO LAS CARNES Y HABÍA JUEGOS Y ORGIAS DE SEXO. ERA ASI QUE LOS ROMANOS CELEBRABAN A SU DIOS BACO.

JESUS VINO AL MUNDO A ENSEÑAR LA MODERACIÓN Y LA VIRTUD, TODO EL TIEMPO COMIÓ CEREALES, LEGUMBRES, FRUTAS Y ALGÚN PESACOD RARAENTE. TOMABA LECHE DE CABRA Y COMÍA QUESO, BOLLOS DE MIEL.

NO SE DE DONDE VINO LA IDEA DE FESTEJAR EL DÍA QUE DECIDISTES DEDICAR AL MAESTRO CON EL CONSUMO DE CARNES (EL PAVO DE NAVIDAD) Y TAMBIÉN LA CENA DE NOCHEBUENA CON BACALAO.

DEBERIAIS BUSCAR ELEVAR VUESTROS NIVELES ESPIRITUALES A TRAVES DEL CONSUMO DE AGUA Y PRACTICAR AYUNO, O ENTONCES COMER APENAS PAN Y BOLLOS DE MIEL, PARA PASAR EN ORACIÓN INIDOS CON LAS ALTAS JERARQUIAS DEL ESPIRITU A FIN DE SER INSTRUIDOS Y TENER CONTACTO Y ORIENTACIÓN CON LOS ÁNGELES QUE OS REVELARAN EL CAMINO DIVINO.

LOS REGALOS QUE HACEIS UNIDOS A OTROS EN ESTE TIEMPO, SON FALSOS, VACIOS DE SENTIDO, FRUTO DE UN "DEBER" Y NO UNA ACCIÓN ESPONTÁNEA Y DEDICADA DE AMOR ENTRE VOSOTROS.

DAD UNOS A OROS TODO EL AÑO EL AMOR TAN NECESARIO A VOSOTROS Y A LA MADRE TIERRA QUE OS ABRIGA.

DEJAD DE LADO LA HIPOCRESÍA. EN ESTE TIEMPO VUESTRO PROCEDIMIENTO AUN AGRAVA VUESTRA SITUACIÓN. DE LOS CIELOS OS MANDARÁN LA JUSTICIA. A PESAR DE TODO YO SIGO SIEMPRE INTERCEDIENDO POR TODOS LOS DESVIADOS Y TENGO QUE PEDIR A LAS FLORES SALIDADS ENTRE LA PODREDUMBRE, QUE OREN POR EL MUNDO Y SIEMBREN LA VERDAD, DANDO A LOS OTROS SU EJEMPLO.

NATAL ES NACIMIENTO. NACIMIENTO DE DIOS EN EL CUERPO DEL HOMBRE.

QUEDAD EN PAZ.

MYRIAM.