Asunto:[nuevaconsciencia] XXX- Del Rosario de lu<z. .
Fecha:Domingo, 22 de Diciembre, 2002  06:22:39 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXX

Barreiro (Portugal), 24 Abril 2001 - 09:00h.

Os daré ahora algunas llamas más para que las sepáis trabajar:

    • Turquesa.- Claridad, Percepción Divina, Discernimiento, Lucidez,

Dignidad, Cortesía, Sabiduría Equilibrada, Sabia Creatividad, Talento, Inspiración, Intuición a través del Equilibrio y del Entendimiento, Misericordia, Serenidad, Confianza en el propio Conocimiento y en la Conciencia Crística.

    • Melocotón.- Alegría, Entusiasmo, Servicio desinteresado.

    • Opalino.- Transformación Divina.

Con este conocimiento ya podéis trabajar mejor la práctica de vuestra llamada Apostólica.

Antes de comenzar a enviar las cualidades de los colores a otros usadlas primeramente en vosotros a fin de que podáis mejor y más conscientemente enviarlas a los otros después.

El principio es el mismo siempre. Modificaros y sed ejemplo para que los otros viendo, se modifiquen también.

Jesús y Yo os orientaremos en el Camino, pero el recorrido es por vuestra cuenta.

MYRIAM