Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Amado_hermano_cósmico
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  16:47:49 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Fue en varias ciudades al Sur, Principalmente Arequipa
y Moquegua, estÓn destrozadas... vivo en Per¨ Osita
C˛smica, pero bien perdida debes andar ya que no te
enteras, si esta semana hemos sido noticia en todas
partes, primero con la captura del mafioso de
Montesinos y luego con el terremoto...  MÓs bien
dentro de un rato me paso al local de la Cruz Roja, no
croe que puedo viajar hasta allÓ, no, no es que no
creo, es imposible, mis clases, pero algo se podrÓ
hacer siempre.
Gracias por el interes, un biquiño ;-x

 --- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Aún deconectada de las noticias y mucho más durante
> la
> última semana. Dos preguntas: ¿donde fue el
> terremoto?
> y ¿donde vives?

> "El
> sur

> hermano

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dýa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)