Asunto:[nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  17:18:57 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Anteanoche tuve un sueño raro, es la tercera vez que
sueño con ese lugar pero a diferencia de las otras
dos, la señora que esta siempre ahž me hablÚ.
Saben, cuando era niña siempre decža que el paraiso
debža ser una heladerža ;o), pues este lugar es eso,
es una callecita sin salida muy linda, con varios
cafŤs y mesitas al aire libre, y hay dos heladeržas,
pero yo entro siempre a la de la izquierda, una que
tiene muchos colores y adornos y mesitas adentro, muy
lindo, y siempre estŗ esta señora, anteanoche, como
las veces pasadas, entrŤ y pedž una copa que se veža
buenžsima, pero esta vez esta dama saliÚ del
mostrador, me tomÚ de la mano y me hizo sentar y me
dijo algo raržsimo, me dijo: ya es hora.
Este lugar es muy extraño, es mŗgico, es un lugar sin
tiempo porque a pesar de saber que no me quedo mŗs de
diez minutos, cuando salgo lo hago ya muy noche,
siempre a media noche, cuando el mismo portÚn de
entrada a la callecita estŗ cerrado, lo curioso es que
al entrar yo soy la unica, pero sin darme cuenta van
llegando otras peronas, y todas son iguales que ella,
bueno, no iguales, iguales en la sensaciÚn que
despiertan, son raros!, uno siente como si esas
personas supieran mŗs que cualquiera en este mundo, es
como si tuvieran un grado elevadžsimo de consciencia a
nivel universal, son tan serenos, rien y conversan y
uno siente que no tiene porquŤ explicar nada, que de
antemano ellos saben cualquier cosa que pueda estŗr
inquietandote, y mejor aýn, saben como remediarlo...
Si creyera en ŗngeles y demonios de seguro dirža que
lo son.
Esta vez, como las otras, cuando me asomŤ nuevamente a
la puerta, ya era media noche, y como las otras veces
me desesperŤ por no haber avisado a nadie, pero hubo
otra variante, el celular que tenža estaba muerto, no
tenža como llamar, entonces esta dama se me acercÚ y
me dijo que no me preocupara, pero no podža, lo ýnico
que tenža en la cabeza era que me iban a matar en casa
cuando llegara, ella sonriÚ divertida, y me llevo a un
costado y me dijo que podža usar su telŤfono.  Yo
estaba tan nerviosa que en vez de marcar el nýmero de
casa marquŤ el del celular que tenža en el bolso, y me
di cuenta reciŤn cuando empezÚ a timbrar, jeje, no
pude aguantar la risa y la dama tambiŤn empezÚ a
reirse a carcajadas, era una risa tan limpia
muchachos!!! tan cristalina, sonaba a alguna pequeña
cažda de agua, aýn riendo me mirÚ a los ojos y me
dijo: que enriedo de ideas! aýn eres un dragÚn niño...
Y entonces me despertŤ.
Ahora pregunto, alguien sabe algo acerca de dragones?,
es que me quedŤ bastante perpleja...
Soñadoramente,
Liuva

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dža
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)