Asunto:Re: [nuevaconsciencia] gracias por sus comentarios
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  18:06:19 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 276 (escrito por Ehekateotl)

Gracias por darte el tiempo de contestar!!!!
;o)
Este me gusta: TZITLALMEHTLETZIN
Ah! y es Liuva, no LiuvIa, y te cuento que Liuba
significa Amor, en ruso, bueno, yo no sè ruso, pero un
amiguito sì sabìa y me contò, y lo escribo con "v"
porque soy muy contreras.
2do: Ah!, Manuel no es rEy querido Ehekateotl, aquì la
maGesTad del fArDut es Roy, Manu es el COmandante de
las Fuerzas Insurgentes del Reino, hombre de extrema
confianza de su sUrreAl aLteZa.

Gracias por escribirme! Liuvia, Osa Confusa y Ráfaga

http://www.lapalabra.com/cgi-bin/colabora.dll?man=consultar&sec=9&col=91

> [...]
>
> GRACIAS.
>
> EHEKATEOTL KUAUHTLINXAN
>
> Su Majestad Don Manuel:
>
> Con gusto y Beneplácito a un que esto le cause
> admiración, estoy para servirle a usted, con mi
> lengua Mexihka o en Español, mas si osare podría ser
> en Ingles, con su Italiano, podría ser en Alemán,
> para que se sienta muy Francés, pero si gusta en
> Chino, el Hawaiano no es mi selección.
>
> Con Gran Satisfacción de Instruirlo en tan Sana
> Diversión, me despido de usted, amigo sin
> comparación.
>
> Su atento y Seguro Servidor de esta su Tradición:

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dìa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)