Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El precio del amor
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  18:17:11 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Pierda cuidado mi cOmanDanTe, eso me pasa tambičn por
payasa, pero cuidado que mis costillas son muy
frāgiles! ademās... te puedes quemar querido... ;oP
En lo personal me gusta el amor amor, el amor por que
sė, lāstima que sea el mās caro de todos los hallados
en menciōn...  El problema con el amor es que la lista
es mās larga de lo que imaginamos, como le comentč a
Roy una vez, cada persona ama de diferente manera, de
acuerdo a cōmo lo aprendiō (si señores, el amor se
aprende, y cuesta!), pero si una persona no te ama de
la forma en la que tų sabes amar, no significa que no
te ame con toda su alma, comprender esto tambičn
cuesta, y aceptar que tu forma de amar puede mejorar o
cambiar cuesta mucho mās, y tratar de hacerlo mās aųn,
y asė y asė sunsesivamente (y mās puntos suspensorios)

Pensativamente,
Liuva

--- "\"Dr. Zurita\"" <zurita2@...> escribió:
> Por supuesto que pagamos por todo lo que queremos en
> esta vida, la moneda
> con que pagamos puede ser tan distinta como nuestros
> deseos...
> Hay amores que se compran con mentiras: por ejemplo
> eso de "te amaré toda la
> vida"... "estaré siempre a tu lado"...etc.
>
> Hay amores que se compran con flores, poemas,
> cortesia, miradas dulces y ternura...
>
> Hay amores cuyo precio es un matrimonio y la pension
> alimenticia de los niños...
>
> Tambien está el amor de los padres (y madres)hacia
> los hijos: que son
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dėa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)