Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Fwd:"Diferencia que marca la Diferencia"
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  11:54:54 (-0700)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Tu perspectiva personal es sin duda valiosa Liuva:

> Ning¨n "creemos" que las polýticas de los paýses
> avanzados son el ejemplo a seguir, todo el mundo
> sabe
> que:

sin duda aqui he generalizado de una forma
indiscriminada, sin embargo aqui respondia a la
sensacion que me transmitio el escrito que he
criticado..., que cada cual saque sus conclusiones.

> No hablemos mÓs de polýtica, quieren?
>
> Asqueadamente,
> Liuva

Entiendo tu asqueamiento...;
Aunque quizas podamos revisar el concepto de
"politica"..., porque si al final terminamos asociando
este termino a los shows corruptiles, (que en Peru
parece que alcanzan los limites de lo imaginable),
corremos el riesgo de perder su significado original,
y el punto de reflexion que este nos ofrece.

La politica de la polis griega en la epoca de
Pericles, era mucho mas democratica que ninguna de las
democracias actuales. Todo ciudadano de la polis tenia
derecho a participar en las Asambleas, maximo organo
de decision de gobierno, y a expresar su opiniones y
propuestas.

A mi se me ocurriria replantear nuevas formas de
consenso a traves de las apabullantes posibilidades
que nos ofrecen las  nuevas tecnologias de la
comunicacion, mas no creo que se este en el nivel
evolutivo de conciencia como para propiciar la
articulacion de tales empresas...

Aunque cambios importantes estan por venir...;
deseemos que sean para bien.

Reflexivamente, incordiosamente y terrenalmente.
Roy

Otro dia hablare sobre fenomenologia metafisica...
:)

http://personal.mail.yahoo.com/