Asunto:[nuevaconsciencia] Felicidad
Fecha:Martes, 26 de Junio, 2001  02:55:16 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Hola Lobo Gris:
Yo si se que es la felicidad, pero como dice Fueguito de Estrellas...
por todo lo que queremos debemos pagar un precio...
...si quieres que te venda mi secretillo... tienes que depositar el precio acordado a la cuenta
bancaria de mi socio Mauri ...(que en esta ocasion, ya me dio permiso para
que cobremos) ... el paquete tambien incluye el método de construcción de la
felicidad y la orientacion personalizada para su construccion....
La validez de los conceptos que ofrecemos en venta es Universal e Intemporal, va mas allá de todas
las lucubraciones filosoficas de los Grandes Filósofos "Chipocludos" en la
historia de la humanidad... y se incluye un folleto con una descripcion
historica de la evolucion del concepto "felicidad"...
Ahora, "ya entrados en gastos"....
¿ cuanto estas dispuesto a pagar por saber que es la felicidad y como
lograrla ?....

....aclaramos que si no le llegas al precio, te tendras que conformar con un cuento Sufi , una seleccion de citas citables del Reades Digest, y un relato Taoista sobre la felicidad...

Si haces tu pedido hoy mismo  te incluimos en el paquete, una cena-baile con un "verdadero mago", de los  de M. Bernades, totalmente gratis y sin cargo extra......y si ademas llamas en este momento, te enviamos sin costo adicional un catalogo a todo color de las mas bellas lobitas esteparias, totalmente rasuradas¡¡¡¡¡ .... para que escojas...

Animate Lobito....

Comercialmente Feliz:
Rafaga Comica *<;o)

PD.- Y la verdad no se como historicamente ha sido tan torpe la humanidad,
como para no haber encontrado antes la definicion exacta e incontrovertible
de la FELICIDAD, tal vez por eso el Comandante Ashtar ya nos avisó que nos
vamos a morir... y a de ser por tontos... Donde los grandes filosofos de
esta humanidad son una bola de tarados que nunca supieron encontrar el
concepto de felicidad.... LASTIMA MARGARITO....
http://www.DrZurita.com/lacaravana.html