Asunto:[nuevaconsciencia] Osa desconectada (Fueguito)
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  07:00:09 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Si que lo estoy, más es por una razón personal que lo
hago. Mis más sinceros deseos porque todo sea
prontamente reestablecido y la armonía regrese a esos
lugares trayendo consigo la certera integración y
aprendizaje. Uno mis oraciones porque todo cuanto ha
sucedido traiga consigo el mayor provecho para quienes
lo vivieron en propia experiencia y para quienes lo
han vivido a distancia.

¿Que es biquiño mi querida Fueguito?

http://personal.mail.yahoo.com/