Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  07:20:43 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Eres un fueguito de Amor Liuvita!!!
Mira yo realmente sé poco acerca de dragones. Ellos
son guardiánes, particularemente para las culturas de
Oriente. Yo me identifico mucho con estos seres, de
hecho, duermo con uno grande de color violeta, cuyo
nombre es Drago. Mi hijo de casi seis años tiene uno
pequeño que él asegura es hijo del mío (claro, mi hijo
teñia que ser) que se llama Draco. Ambos llegaron a
nosotros de manera aparentemente casuística,
sinembargo, en sueños se me ha indicado que
precisamente ese ser es nuestro guardián. Para
distintas culturas éste tiene un significado
diferente. Por una parte representa a un ser temido y
un tanto maligno y para otras a un ser digno de
confianza, de altos valores y gran responsabilidad (de
ahí que sea un buen guardián). Me parece que más bien
tu puedes encontrar el significado en tu interior. ¿Ya
probaste preguntandote a ti misma y a la Señora con
quien sueñas en que forma eres un pequeño dragón?
Hazlo antes de ir a dormir y busca conectar con la
respuesta y con ella durante tu sueño para aclarar tus
dudas. Ninguna cultura ni nadie más podrá decirte tu
verdadera conección con él o tu dragonífera identidad
:) como tu interno lo hará.

Besos,

La Osa de Fuego.

http://personal.mail.yahoo.com/