Asunto:Re: [nuevaconsciencia] gracias por sus comentarios
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  08:59:26 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Querido Ehekateotl,

Gracias nuevamente por todo y en esta ocasión
especialmente por el comercial que me hiciste favor de
enviar. Por el momento y debido al incremento en mis
actividades laborales, sólo he podido, accesar a la
página electrónica, ver tu foto (tu rostro me resulta
familiar, seguramente en una de mis andanzas te he
visto) Cheque tu artículo al respecto de la lengua
Nahuatl. En cuento pueda, continuaré visitando tu
sitio.....Mmmmmm.....una vez y digamoslo así, por
"casualidad" realizando una investigación llegue a un
sitio muy interesante, ahora que relaciono la palabra
TETZKATLIPOKA con dicho sitio, me preguntaba y bueno,
te pregunto...¿Eres tu también conocido como Tetzka?

Bendiciones a todo nosotros,

La Osa Curiosa

http://www.lapalabra.com/cgi-bin/colabora.dll?man=consultar&sec=9&col=91

http://personal.mail.yahoo.com/