Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Hallados
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  13:07:56 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>

Hermano Nube de Noviembre, utilizo este mensaje para
mandar a su vez amorosos saludos a todo el Clan Forero
y dejarles otro escrito deseando asimismo que cada día
sea como hoy: Maravilloso!

Hoy te he visto

Te he visto en la sonrisa de un niño,
Te he visto en el amanecer de un nuevo día
Hoy, te he visto sin pedirlo.
he escuchado tu voz en el rumor del viento,
he sentido tu mano acariciar mi rostro;
con la mano pura e inocente de un infante.
He sentido el candor de tu luz dorada de Amor,
en cada rayo de sol que se poso hoy en mi.
He disfrutado de tu aroma, de tu esencia a flor,
en el vaivén de las hojas de los árboles a mi
alrededor.
Hoy, he degustado de tu divino sabor,
en el fresco de un vaso de agua cristalina,
en el beso de amor de mi ser más querido.
Hoy, he palpitado a tu ritmo, armonizado a tu voz,
entonado a tu divina música que incansablemente resonó
en mi corazón.
Hoy he sido uno en ti, uno en Dios.
Hoy, mi gotita salada de mar descansó su paso,
probó tu paz y se movió a tu oleaje,
al mezclarse humilde y serenamente con cuanta gotita
cruzó su camino
Hoy junto con mis hermanos conocí tu Amor.
¡Gracias, Señor!

Que todos mis días transcurran de igual forma que hoy.

La Osa de Hoy.