Asunto:[nuevaconsciencia] Parte de mi Amor para el Dr. Zurita
Fecha:Viernes, 29 de Junio, 2001  13:21:12 (-0700)
Autor:Dawn Coleman <dawnnette557 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 309 (escrito por Ricardo Guzmán Guzmán)

Dr. Zurita,

Ahora que regreso de estar formada en el banco (lo
cual te da mucho tiempo para pensar), me dan ganas de
escribirte algo, por medio de lo cual te mande parte
de mi AMOR.......y de manera gratuita :) (wow).

Por aquello de que todo cuesta, pense que una de las
cosas menos costosas en esta vida es precisamente el
Amor. Partiendo de la base de que todo lo que damos
nos es devuelto, aquellos que queramos recibir Amor,
estemos prestos a darlo. De tal manera que lo que nos
cueste ser amados, sea precisamente amar y mandar amor
incondicionalmente, de forma desmedida y en todo
momento.
De ahi me paso a pensar que aquello de "Amaras a Dios
sobre todas las cosas, con todo tu ser, toda tu mente,
todo tu corazon y espiritu", seguido por quello de
que: "Amaras a tu proximo como a ti mismo" son los
mejores comerciales para invitarte a consumir de este
Hipervaliosisimo producto llamado "AMOR".

Careciendo de tiempo para la inrelocucion, me despido,
dejandoles a todos parte de lo mas valioso con lo que
cuento yo: "Mi AMOR"

Que tengan un productivo fin de semana,

La AmorOSA.

http://personal.mail.yahoo.com/