Asunto:[nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  10:31:28 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>

Hola Foro:
Considero que ya tenemos una interesante tareíta que realizar, y como dice el buen EHE, tenemos que experimentarla para en realidad saber lo que significa una Nueva Consciencia. ¿Por qué no empezar por hacer y publicar una obra cuyo autor sea Foro de Nueva Consciencia?
¿Qué les parece si comenzamos por hacer el índice?

LA COMUNIDAD

  1. Introducción
  2. Antecedentes
  3. Organización Política y Social en Comunidades
  4. Los tipos de Organización Comunitaria
  5. El voto vs el consenso en la toma de desiciones.
  6. Los medios electrónicos en la toma de desiciones.
  7. Psico-sociología de la comuna
  8. La Propiedad Comunal
  9. La Economía Comunal
  10. La Ecología Comunal
  11. La Educación y la Salud
  12. Arte, Ciencia y Espiritualidad dentro de la comuna.
  13. Aniversarios y festividades dentro de la comuna.
  14. Normas y reglamentos.
  15. Comunicación e interactividad con otras comunidades.
Bueno, estas son solo algunas ideas de puntos que podríamos desarrollar, no les parece? Se valen observaciones, anexos, comentarios, etc.

Amor y Consciencia,

Mauricio B.