Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Parte de mi Amor para el Dr. Zurita
Fecha:Domingo, 1 de Julio, 2001  00:00:43 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>

Gracias AmorOSA, gracias Foreros por Existir:

Si Dios es Infinito, entonces: "Amaras a Dios
> sobre todas las cosas, con todo tu ser, toda tu mente,
> todo tu corazon y espiritu", ....
quiere decir que Dios se ama a Si Mismo a traves de cada una de nuestras
partes que es manifestacion de Dios...
Dios Infinito se manifiesta en partes finitas, como por ejemplo cada uno de
nosotros...
Si nosotros amamos a Dios, El Mismo se esta amando...
...para resolver cualquier confusion o duda simplemente hay que saber que
todo radica en el nivel de nuestra comprension... para ubicar los diferentes
niveles de amor que somos capaces de expresar, desde los mas simple,
sencillo y parcial, hasta lo mas sublime, inextricable y total...
Si veo a OSA a los ojos, o a Mauricio, o a Lobo Gris, o a Gran Guerrero, o a
Liuvita, Ami, Ehe o cualquier ser humano, estoy viendo una manifestacion (en
particular) de Dios Infinito...
Por lo tanto siento amarte con todo mi ser, mi mente, mi corazón y mi
espiritu.... que tambien son parte de Dios Infinito, solo que manifestados a
traves de mi individualidad...
bueno, tengo que trabajar, luego les sigo platicando de este amor que puedo
llegar a sentir por ustedes cuando me acuerdo de Dios Infinito y de la
relacion de todos nosotros con el Infinito Dios...
El Amoroso Comandante Comico Dr. Z.
http://www.DrZurita.com/lacaravana.html