Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Osa desconectada (Fueguito)
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  21:30:07 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Gracias por la oraci˛n Osita y espero que esos motivos
sean de felicidad y no de preocupaci˛n.
Un biquiño es un besito ;o)
Besos de flores silvestres para ti.

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Si que lo estoy, más es por una razón personal que
> lo
> hago. Mis más sinceros deseos porque todo sea
> prontamente reestablecido y la armonía regrese a
> esos
> lugares trayendo consigo la certera integración y
> aprendizaje. Uno mis oraciones porque todo cuanto ha
> sucedido traiga consigo el mayor provecho para
> quienes
> lo vivieron en propia experiencia y para quienes lo
> han vivido a distancia.
>
> ¿Que es biquiño mi querida Fueguito?

> Osita
> te
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dýa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)