Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Calabozos y dragones
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  21:34:07 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Wow!!!!!!! Gracias por compartirlo! Y un besote
inmenso para tu hijito, como se llama?
Dragoniferamente encantada,
Liuva

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
Eres un fueguito de Amor Liuvita!!!
> Mira yo realmente sé poco acerca de dragones. Ellos
> son guardiánes, particularemente para las culturas
> de
> Oriente. Yo me identifico mucho con estos seres, de
> hecho, duermo con uno grande de color violeta, cuyo
> nombre es Drago. Mi hijo de casi seis años tiene uno
> pequeño que él asegura es hijo del mío (claro, mi
> hijo
> teñia que ser) que se llama Draco. Ambos llegaron a
> nosotros de manera aparentemente casuística,
> sinembargo, en sueños se me ha indicado que
> precisamente ese ser es nuestro guardián. Para
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este děa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)