Asunto:Re: [nuevaconsciencia] LA COMUNIDAD
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  22:02:46 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>
En respuesta a:Mensaje 316 (escrito por Mauricio Bernadez M.)

Pero Mauricio! es la idea mās maravillosa que ha
brotado en el reino del fardut desde sus orėgenes!!!
Lo ves Roy? estaba segura que debėamos ser capaces de
alguna genialidad.
No mās me esperan una semana porque estoy con los
exāmenes finales encima.
;o)
Un millōn de pčtalos de lluvia para cada uno de
ustedes, y ānimo!!!

--- "Mauricio Bernadez M." <mauricio@...>
escribió: > Hola Foro:
> Considero que ya tenemos una interesante tareíta que
> realizar, y como dice el buen EHE, tenemos que
> experimentarla para en realidad saber lo que
> significa una Nueva Consciencia. ¿Por qué no empezar
> por hacer y publicar una obra cuyo autor sea Foro de
> Nueva Consciencia?
> ¿Qué les parece si comenzamos por hacer el índice?
>
> LA COMUNIDAD
>
>   1.. Introducción
>   2.. Antecedentes
>   3.. Organización Política y Social en Comunidades
>   4.. Los tipos de Organización Comunitaria
>   5.. El voto vs el consenso en la toma de
> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dėa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)