Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Bien Hallados
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  22:14:31 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Preciosa oraci˛n Osita c˛smica, me permito reenviarla
a algunas personas que quiero mucho, bastante (a¨n a
ese par de ateos que bien saben quienes son) ;o)

--- Dawn Coleman <dawnnette557@...> escribió: >
> Hoy te he visto
>
> Te he visto en la sonrisa de un niño,
> Te he visto en el amanecer de un nuevo día
> Hoy, te he visto sin pedirlo.
> He escuchado tu voz en el rumor del viento, he
sentido tu mano acariciar mi rostro; con la mano pura
e inocente de un infante.
> He sentido el candor de tu luz dorada de Amor, en
cada rayo de sol que se poso hoy en mi.
> He disfrutado de tu aroma, de tu esencia a flor, en
el vaivén de las hojas de los árboles a mi alrededor.
> Hoy, he degustado de tu divino sabor, en el fresco
de un vaso de agua cristalina, en el beso de amor de
mi ser más querido.
> Hoy, he palpitado a tu ritmo, armonizado a tu voz,
entonado a tu divina música que incansablemente resonó
en mi corazón.
> Hoy he sido uno en ti, uno en Dios.
> Hoy, mi gotita salada de mar descansó su paso, probó
tu paz y se movió a tu oleaje, al mezclarse humilde y
serenamente con cuanta gotita cruzó su camino
> Hoy junto con mis hermanos conocí tu Amor.
> ¡Gracias, Señor!
>
> Que todos mis días transcurran de igual forma que
hoy.

> La Osa de Hoy.

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este dýa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)