Asunto:[nuevaconsciencia] Exámenes !!!
Fecha:Sabado, 30 de Junio, 2001  15:27:31 (-0500)
Autor:Mauricio Bernadez M. <mauricio @..........mx>

Gracias por tu buen ánimo Fueguito... espero que tengas excelentes
resultados en tus exámenes finales.
Ahí te va un pequeño tip para que tu mente funcione mejor a través de la
respiración pránica:

Con el dedo índice tocas tu entrecejo o tercer ojo mientras que con el dedo
pulgar tapas la fosa nasal derecha de tu nariz. Inhalas profundamente por el
orificio izquierdo y después tapas la fosa nasal izquierda con el dedo
anular para exhalar por la fosa nasal derecha. Al terminar la exhalación,
tapas la fosa izquierda y tomas aire con la derecha y así sucesivamente por
lo menos 13 inhalaciones profundas.
Este ejercicio pránico permite que tus dos hemisferios cerebrales tengan
mejor conectividad electromagnética y por lo mismo se obtengan un mejor
aprovechamiento de tus potenciales mentales.
Saludos y bendiciones,
Mauricio B.