Asunto:Re: [nuevaconsciencia] COMUNIDAD X/Gestacion/Aportacion
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2001  18:09:26 (+0200)
Autor:Fueguito de estrellas <iixschel @.....es>

Aprovechando el pánico (estoy buscando información
para terminar una monografía sobre Echovirus, a
propósito, que buen sistema de control epidemiológico
tienen en España Roy!, que envidia!).
Ya, no sé Mauricio, también creo que las ideas deben
ir fluyendo espontánemente para irles dando forma poco
a poco y que no sea estrictamente necesario ponernos
todos en plan de escritores consumados, sobre todo
porque vamos a tratar de muchos temas sobre los que
algunos no sabremos ni jota.
Con respecto a lo demás estoy totalmente de acuerdo.

--- Roy Guadalupe <roy_gs@...> escribió: >
Existe una masa informe, pero concreta.
> Cada uno aporta un poco de si a esa masa, y todos
> juntos vemos la manera de darle forma...
>
> Estructurar una "base de datos" me parece una muy
> interesante idea.
>
> Para posibilitar una sociedad mejor podemos empezar
> por estudiar el caso reducido de una comunidad ideal
> 'X' y ver cuales son los problemas que surgen...,
> como
> si estuviesemos en un laboratorio de experimentacion
> cuyas herramientas vienen dadas a partir de nuestra
> creatividad, conocimienmtos y voluntad.
>
> Aunque ahora debo imre a comer...;

> [...]

=====
Soy feliz, soy un hombre feliz
y quiero que me perdonen
por este děa
los muertos de mi felicidad...
Silvio Rodriguez - (Sonata diurna - creo jeje)