Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Unión
Fecha:Lunes, 9 de Julio, 2001  23:57:17 (+0100)
Autor:Roy <Roy_GS @.....com>

Bueno compañeros/as;

Recien llegado a mis tierras nativa, y recien organizandoma para a una
nueva dinamica, os escribo desde otro lugar del espacio aunque desde el
mismo corazon.

Yo siempre os leo...
Y aunque os vais a reir, os mostrare como me he organizado para retener lo
esencial de vuestros mails (de forma rapidita) y a continuacion los comento
en lo que pueda.

Registro, Mails:

Reg-1 --TierrA se une al proyecto. Quiere tocar tema relacionado con los
niños--
      TierrA (abrviacion personal :-) me encanto (sin tilde en la 'o') de
contar con tu calidez terrenal en la iniciativa de este "sueño dorado" (el
proyecto). Quiero que sepas que no estaras sola en el tema de la educacion.
Conozco a una personita querida que este año va a trabajar con chicos
dificiles (y ya tiene años de experiencia) y de la que estoy seguro que nos
podria reportar cosas importantes desde la mas pura practica real.

Reg-2 --Manuel ensalza y anima nuestra iniciativa--
Manuel es de los que pueden ser muy utiles manteniendo el faro encendido y
como encargado de que no se apague para que cuando nos vallamos mucho a la
deriva ¡¿no es asi Manuelillo?! jaja... Aun cuando esto sea una labor de
todos....; la de mantener el fuego encendido y la de mantener a nuestros
compañeras/os lo suficientemente cerca de él como para vernos las caras.

Reg-3 --F. Perez escribe "Tarde de Verano".--
TierrA se pregunta por la existencia de tan bella aportacion... Aunque
tendremos que comentarle que Francisco ya nos tiene mal acostumbrados a
estas calidades... Otro farero importante, sin duda!

Reg-4--Fueguito aporta ideas e ilusion al proyecto;
Liuva me parece muy acertado el reflexionar sobre los puntos que has
señalado; reflexionar sobre las bases del proyecto es una de las cosas mas
importantes, y sentar algunas guias fundamentales. No es trabajo para ti
sola, es trabajo de todos pero esperamos tus reflexiones al respecto.
Quizas falten algunos datos a concretar. Eres muy importante Liuva..., y
ademas creo que te quiero un poco ;)))

Reg-5--Tierra amorosa insta a Manuel Zurita a hablar sobre "la felicidad"--
Sin duda hay que animar un poco a Manuel, es que es un poco mimoso... (es
broma!)
Manuel, (a Manuel) comparte con nosotros tus reflexiones e
investigaciones....; buscaremos las formas de generar estructuras
interactuantes y autgenerativas de procesar las invesrtigaciones....( me
inventio cada palabro!!...)

Reg-6-- "En mente"
Mauricio escribio un hermoso texto de animo para esta labor que queremos
llevar a cabo. Esto me hace recordar que debemos ir salvando determinados
textos e irlos guardando...

Reg-&-- "En recuerdo, en vivencia, en vision"
Nuestro querido Ricardo se mantiene en silencio. Un abrazo fuerte de Nube
para el, pues bellos tesoros siempre ha tenido para ofrecer.

Bueno, termino aqui.

consciencia-admin@...