Asunto:RE: [nuevaconsciencia] Re: XI - Del Rosario de Luz/ Favor confirmar.
Fecha:Jueves, 19 de Diciembre, 2002  18:51:49 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Oh no...El lo es todo absolutamente: NO excluye nada; lo positivo y lo
negativo, la luz y la oscuridad, la claridad y la confusión, lo de arriba y
lo de abajo, la contradicción y la no contradicción...todas las gradaciones
entre el Si y el No, entre el Todo y la Nada... es el oceano que contiene
todas las dimensiones la apariencias y lo no manifetado...el origen del
origen. Los matices son tan infinitos que mi mente no lo puede
comprender...Ese problema es uno de tales matices, es lo que Yo
personalmente siento ...Mago.

> Hola Alfredo ... una pregunta... tu crees..mm.. no mejor .. tu sientes que
algo exista sin Dios?... sera entonces posible que LUZ-IFER (como se
escriba, total significa dador de luz) haya estado en contra de su propia
naturaleza que es amor?...
> yo no se.. por mientras este cuento se ve entretenido..  ahi nos vemos
hermano de este valle ... nos juntamos junto a la niebla al lado de la
catarata de amor .. si esa .. que casi nadia se da tiempo para ver ni
sentir...

http://elistas.net/ml/101/776571796983806974798365/zbipp3dpn

consciencia-admin@...
> [...]
> RED IBEROAMERICANA DE LUZ
> http://www.elistas.net/lista/redluz
> Otros recursos de Nueva Información:
> http://www.redanahuak.org.mx

> Visita nuestro patrocinador:
> ~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
>                    En estos momentos,
>        alguien de tu pasado está pensando en tí.
>                  !Cuéntale cómo estás!
>     ...O encuentra a tus antiguos compañeros de estudios...
> Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/107/657670696879/ufmftbu3dpn3dp

                         DamePrecio . Com
            !!Presupuestos en tu e-mail gratuitamente!!
        Informatica, electrodomesticos, viajes, reformas,
               material de oficina, mudanzas, etc.