Asunto:[nuevaconsciencia] XXXII - Del Rosario de Luz./
Fecha:Domingo, 22 de Diciembre, 2002  06:23:06 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXXII

Barreiro, 24 Abril 2001 - 18:08h.

Os hablaré ahora del salterio o rosario que Yo porto y recomiendo a todos los que visito.

El rosario es un instrumento Divino para la práctica meditativa, con una secuencia de oraciones-mántricas que podrán ser usadas en práctica mental o vocal. Son ellas el Credo, el Padre Nuestro, las Ave María, los Gloria y la Salve Reina.

El Credo fue redimensionado y simplificado para la Nueva Era, así como otros mantras.

Voy a enseñarlo de una de las formas que puede ser recitado ahora.

Debido al corte que la Iglesia Católica hizo con Dios por la publicación de su manipulación y modificación arbitraria de aquello que Yo anuncie en Fátima a los pastorcitos, así como por sus anteriores pecados, el Credo Católico no tiene sentido, como tal deberá ser:

CREDO

Creo en Dios Padre, el Principio Único, Todo Poderoso, en los Creadores de la Tierra y de los Cielos y en Jesús Cristo el portador del Cristo Cósmico, el Hijo Unigénito del Padre, El Cual fue concebido por el Poder del Espíritu Santo, nació de la Virgen María y predicó la doctrina de la Libertad y del Amor, padeció bajo Poncio Pilatos, fue crucificado y sepultado descendió a los infiernos, al tercer día el Cristo resucitó de los muertos, permaneció entre los Apóstoles cuarenta días, ascendió y sé elevo en los aires, está como Juez y Señor de este Mundo, defensor de la Eternidad y de la Virtud, sentado a la derecha del Rey del Mundo, con el Cual ha de venir para juzgar a los vivos y muertos, creo en el Espíritu Santo, en la Santa Iglesia del Alma del Dios Vivo en Mí, en la comunicación de los Santos y en el Cónclave de la Iluminación, en la remisión de los pecados, en la resurrección de los muertos, en la Vida Eterna, Amén.

Cualquier otro modelo también será bien aceptado si la sinceridad y la verdad del contenido no fuere inoportuno al modelo presentado.

Pasaremos ahora al Gloria:

GLORIA

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, así como era en el principio, ahora y siempre, Vida sin fin, Vida sin fin, Vida sin fin* .

Ahora os daré el modelo para la Salve Reina:

SALVE REINA

Salve Reina, Madre de Misericordia, Vida, Dulzura y Esperanza nuestra, Salve.

A Vos clamamos los descendientes hijos de Eva, por Vos suspiramos o Purísima Virgen Madre. ¡EA! Pues Abogada nuestra, esos Vuestros ojos misericordiosos a nosotros volved. Y después de este destierro que fue nuestra peregrinación en este mundo de la carne mostradnos el Verbo Divino, bendito el Fruto de Vuestro Vientre, o clemente, o piadosa, o dulce Virgen María. Rogad por nosotros Santa Madre de los Cielos, para que seamos dignos de las promesas de Cristo. Amén.

Con las debidas reformas introducidas, el Rosario es un precioso instrumento para cualquiera que los porte, lo practique y lo medite.

El Rosario se compone de cinco misterios Fogosos, cinco Dolorosos y cinco Gloriosos. Cada tercio es un misterio.

Los misterios son móvil de meditación.

Es un poderoso agente para el establecimiento de la Paz en el mundo y para la conversión de los pecadores a Dios.

Si queréis ayudar a alguien haced el Rosario o un tercio en la intención de esa persona, que Yo y Jesús os oiremos.

¡Portad siempre con vosotros este Instrumento, Símbolo Divino!

MYRIAM