Asunto:[nuevaconsciencia] XXIX - Del Rosario de Luz./ .
Fecha:Domingo, 22 de Diciembre, 2002  06:23:44 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXIX

Lisboa, (Portugal), 23 Abril 2001 -21:05h.

Ahora comenzaréis a tener un vislumbre de cómo actuar.

Es importante que todo sea coordinado de modo a que economicéis en la realización de lo que quiera que sea.

Hoy no os podéis dar el lujo de desperdiciar la energía tan preciosa y mucho menos el tiempo, pues no os olvidéis que sois los "trabajadores del final del día".

Por la nueva vibración el mantra Ave-María tiene que ser cambiado.

El viejo modo en la segunda estrofa en "SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN" deberá ser: "SANTA MARÍA MADRE DE DIOS(1) RUEGA POR NOSOTROS HIJOS E HIJAS DE DIOS, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA VICTORIA SOBRE EL PECADO, LA ENFERMEDAD Y LA MUERTE".

Esta fórmula fue dada a un grupo de estudio y trabajo en los Estados Unidos de América, a Summit Light House por Saint Germain y por Mí.

Saint Germain es el ser que fue José mi esposo, en el tiempo que fui la Madre de Jesús.

Actualmente Sanit Germain y Maitreya son los Señores de la Nueva Era. Por ello antes que Maitreya venga como el Benevolente, se manifestará primero "Tulku" un Aspecto encarnado el Avatar de Shiva, Aquel Que Viene a destruir el error y reponer la Justicia y después se manifestará Jesús y el Cristo para "juzgar los vivos y muertos".

Solo después de todo esto vendrá Maitreya a reinar en Paz.

Hay otras fórmulas que deberán ser cambiadas de acuerdo con la nueva vibración.

Juan en El Apocalipsis, los Semejantes a Cristo, los Siete ante el Trono con citados también.

Los Maestros y la Fraternidad de la Iluminación son los que Juan cita.

Además de las Siete Iglesias que representan los Siete Chakras principales, ellas también representan las religiones dirigidas por Cristo de un modo figurado.

Estamos en el tiempo de la convergencia.

MYRIAM