Asunto:[nuevaconsciencia] -XXVIII. Del Rosario de Luz./
Fecha:Domingo, 22 de Diciembre, 2002  06:24:02 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXVIII

Lisboa, (Portugal) 23 Abril 2001 - 08:52h.

Este tiempo de apostolado es un poco diferente al de antiguamente.

Hablad de Dios y del Poder del Espíritu a todos los que se acercasen a vosotros, pues no necesitáis de andar llamando a las puertas como en ciertos núcleos religiosos. Vuestro apostolado rinde más si es cultivado en el Silencio, en el interior de vosotros.

Visualizad a la Humanidad y algunas personas en particular y enviarles la Luz. Envolveros en la llama Divina y trabajad todas las cualidades y virtudes de las Llamas.

Os daré ahora algunos tipos de llamas simples y compuestas y a que se destinan:

    • Azul Zafiro con Blanco Cristal.- Poder y Voluntad de Dios, Regencia, Dirección.

    • Amarillo.- Instrucción, Iluminación, Meditación y Recogimiento en el Silencio, Descubierta de sí mismo.

    • Rosa.- Amor y Entrega con Devoción

    • Blanco Resplandeciente.- Pureza, Transfiguración, Fuerza de la Resurrección, Ascensión y Cura.

    • Verde Esmeralda con Amarillo.- Conocimiento y Ciencia con conciencia, Comunicación y Cura.

    • Rojo Rubí.- Compasión, Caridad, Devoción, Sacrificio, Entrega, Disciplina y Donación de Amor al Prójimo.

    • Violeta o Púrpura.- Iluminación, Conocimiento, Sabiduría, Purificación, Transmutación y Libertad en Gracia de Dios.

    • Naranja.- Cura y Transformación.

    • Rojo Oscuro.- Vitalidad, Fuerza, Triunfo.

    • Azul Cielo.- Paz, Tranquilidad, Armonía.

    • Dorado.- Elevación Espiritual, Iluminación, Sabiduría, Liberación y Protección contra el Infierno, Paz Eterna, Pureza, Coraje.

    • Azulado y Dorado.- Conexión con la Madre Divina, Energía de la Creación, cura de la Psiquis.

    • Plateado.- Elevación espiritual, Contacto con Jerarquías Angélicas.

Estas son algunas de las llamas que debéis trabajar, visualizar y conciencializar.

Yo Soy la Reina de la Paz.

Este mundo ahora está en las manos de Satanás porque es un fin de Ciclo y por eso se autorizó a la negatividad liberarse, drenando todos sus focos impuros a fin de que librándose de ese peso la Tierra Ascensione.

Por eso Satanás está sentado en el Gobierno de las Naciones.

Cuando desearéis la Paz en algún lugar, visualizarme a Mí sobre la zona que queréis pacificar y enviad llama violeta abundante y de seguido colocad Azul Celeste o Rosa.

Visualizad mi Inmaculado Corazón sangrante y las gotas de mi Sangre sobre esa área. Seguidamente visualisad las Rosas de Luz que envío sobre el lugar como os enseñe en Fátima, al final Mi Corazón Triunfará.

Quedad en Paz.

MYRIAM