Asunto:[nuevaconsciencia] XXXVII. Del Rosario de luz.
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  07:23:34 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXXVII

Entre O Porto y Lisboa, 26 Abril 2001 - 22:05h

Continuaremos a conducir vuestro camino en el descubrimiento de vosotros mismos y de las potencialidades múltiples adormecidas en cada uno.

En este momento pensad un poco y visualizaros viniendoos en un torbellino de Luz. Desde un foco poderoso de emisión hasta asumir una forma luminosa, individualizada y a tomar conciencia de Seres Divinos.

Imaginaros así, así sentados, explotando en partículas de luz, como si en vuestro corazón se diese una explosión de una estrella supernova. Permaneced irradiando sin parar esa energía.

Conscientemente pensad: Esta es la energía de Dios en mi.

Yo la dirijo conscientemente sobre este Planeta para curar todos los focos de disonancia y reparar toda la energía mal cualificada que los Humanos sin conciencia usan.

¡Yo Soy Luz! Luz poderosa de Dios, toda la vida bendiciendo y amando.

Ahora os preparo para el paso siguiente la 3ª pregunta: ¿Qué hago yo aquí?

Meditad profundamente.

MYRIAM