Asunto:[nuevaconsciencia] XXXIX- Del Rosario de luz /
Fecha:Lunes, 23 de Diciembre, 2002  07:23:51 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXXIX

Barreiro (Portugal), 28 Abril 2001 - 08:30h.

Es importante que cada uno retenga lo que está pasando en tiempos de alteraciones.

Los Celestes Venerables que colaboraron en el plan de la Creación e hicieron la Humanidad, volvieron en este momento por el que estáis pasando, para hacer el balance de la obra e introducir las modificaciones necesarias.

La futura Humanidad de este Planeta será de consistencia bioplásmica, materializándose apenas por su propia voluntad y siendo poseedores de cuerpos mejor adaptados para las modificaciones dimensionales.

Por eso se dice en las Escrituras que no pasarán por la muerte, visto que no habrá más un cuerpo tridimensional como el que tenéis ahora.

Al definirse los 13 cuerpos y al dar el 13º Etérico en Verdad él es más una ampliación del Astral de que propiamente un cuerpo, no obstante lo he definido separado para que se pueda entender mejor sus capacidades.

Pero como todo esto es relativo a la Nueva Genética, continuaré a instruiros para que con el cuerpo que tenéis y los sutiles que lo acompañan, podáis alcanzar tal conciencia y conocimientos superiores, de modo a realizar las operaciones Alquímicas para vuestra Resurrección.

Ashtar Sheran, responsable por el nivel Hemisferio Norte Terrestre con relación a los rescates os está conduciendo y con sus equipos van preparando los canales y haciendo los respectivos ajustamientos en los cuerpos sutiles conjuntamente con el Regente Monádico de cada uno para en la hora exacta poderos aprovechar.

Jesús esta por detrás de todo el proceso cooperando en la Jerarquía SAMANA para el programa de Rescate en el Hemisferio Sur Terrestre.

Morya esta muy activo en combinación con las Jerarquías Cósmicas que dirigen la Cura del Planeta, por eso esta en el trabajo con la Jerarquía AMHAJ tejiendo la capa violeta de protección de la Tierra. Además de eso es desde 1.999 codirigente del Primer Rayo Voluntad – Poder Divino con Sirion – Sirianis y dirige el 11º Rayo liberando sobre el Planeta la Vibración de la Alegría en la Gracia de Dios.

Saint Germain está implicado en todo el trabajo de transformación global, colaborando tanto con Jesús como con Morya, con ASTHAR y todas las Jerarquías siendo que El mismo lidera las Consciencias de Andrómeda con al Jerarquía ANTUAK.

Yo misma estoy en todos lados donde el Amor, la Compasión y la Caridad tienen que estar.

Ahora continuaré el Servicio con vosotros, para la perfección del Chakra Coronario.

Haced el ejercicio siguiente diciendo:

¡ Yo estoy pleno de la Luz del Señor!

¡ Yo estoy lleno de la Gloria de Dios!

¡ En la Luz de Dios el SAHASRARA y el anillo a su alrededor permanecen activos!

¡ Mi ligación con Dios está establecida y nunca se corta. Este es el deseo profundo de Mi Alma!

¡ Yo rehago esa ligación por voluntad consciente. Ella sucede con el amparo del Padre, del Hijo y de la Madre!

¡ La Luz violeta de la transmutación es el presente que yo recibo!

¡ Yo Soy la Humildad!

¡ Yo Soy la Donación!

¡ Yo Soy la Castidad!

¡ Yo Soy el Amor!

¡ Yo Soy la Diligencia!

¡ Yo Soy la Templanza!

¡ Yo Soy la Alegría!

¡ Yo estoy en la Luz por la voluntad y deseo del Padre!

¡ Yo realizo el Casamiento Místico!

¡ AUM!

MYRIAM