Asunto:[nuevaconsciencia] 53- Del Rosario de luz
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2002  08:00:08 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LIII

Sobre el Océano (próximo a Las Asores), espacio

Aéreo, aeronave Aerobús 321, 06 Mayo 2001 - 19:57h. (hora de Lisboa

Despertad hijitos de Una Nación Sagrada.

Vosotros sois luces para el Mundo (Lusitanos = Hijos de la Luz).

De vosotros salió el Foco del Conocimiento de los Mares el trazado de Unión entre los pueblos.

Verdaderos herederos de la Llama Atlánte, tenéis que cumplir vuestra Cósmica Misión.

Tenéis que dar Nuevas Luces al Mundo.

Yo Soy la Madre –El Espíritu Santo- vengo a daros la Nueva Luz.

Al ser cortados los lazos ancestrales de la tradición y al ser dados nuevos hechos y amplia explicaciones sobre el conocimiento, es natural que algunos afectos al tradicionalismo no quieran aceptar la Verdad en sus nuevos compases.

Si todo tuviese que mantenerse como antiguamente, ciertamente no sería necesario el Auxilio Divino sobre vosotros, pues todo estaba hecho. Si lo que os fue dicho ayer sirviere para el futuro para que sería necesaria la venida de Cristo.

La Sexta sub-raza de la Quinta Raza Raíz es la séptima sub-raza de la Quinta Raíz que aun tendrá que exteriorizarse pero ya no sobre el Planeta Tierra, debido a éste tener que acompañar una Nueva Vibración.

Pero aquí vendrá aun brevemente la exteriorización de la Sexta Raza Raíz, sin cuerpo tridimensional, con la Raza de los Dorados.

Vosotros tenéis el Libro de Oro de la Buena "LYS" (Ley) que os fue legada por la Madre Lusina, vuestra Manusa (1).

Cuando despertéis, el libro estará entero gravado en vuestra memoria.

MYRIAM

NOTA.- Se informa a los lectores que entre los días 01.05.2001 y 05.05.2001, de las 18:00h. a las 20:35 respectivamente de esos mismos días no se dio comunicación escrita entre Yo y el Canal seleccionado por nosotros, porque éste estuvo ocupado en obras humanitarias de apoyo y solidaridad a quien precisó, por lo que no fue oportuna nuestra comunicación

MYRIAM

Angra do Heroísmo, Azores, 06 Mayo 2001 - 10:00h.

Quiero aclarar a los lectores que esta obra que estoy orientando, de acuerdo con al Voluntad del Padre que se destina a todos los pueblos en todo el Planeta Tierra. No es solo para los portugueses.

La Mente Divina insertó Sus Directrices de forma a que en el tiempo y en el espacio de Ahora los portugueses fuesen el Pueblo Elegido para portar en primer lugar la Energía Cristica. Eso se debe a que son en este momento cósmico el Pueblo elegido del Señor, tal como en el pasado fue el Pueblo Judío.

Así que nadie entienda erradas nuestras palabras y la aclaración que insertamos sobre el Pueblo, su Historia, Sus Mitos y Dioses, pues eso es apenas material de estudio y nunca algo que vive o se destine a engrandecer el ego de quien quiera que sea.

Trabajamos para la Unión de los Pueblos, respetando sus orígenes dentro de la Diversidad.

La globalización es un trabajo de Satanás, pues a nosotros no nos gustan las masas amorfas, ignorantes y no operantes.

La necesidad ahora se pauta apenas en el Conocimiento que ya tenéis de la vida y de cómo lo aplicáis.

Sed justos, sabios y equilibrados, siempre que tengáis el deseo de auxiliar a alguien.

MYRIAM