Asunto:[nuevaconsciencia] XLV- Del Rosario de Luz
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  08:17:47 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XLV

Barreiro (Portugal), 1º Mayo 2001 - 08:27h.

El camino de la perfección, ahí donde estáis con esos cuerpos tridimensionales, después de haber pasado el velo del olvido que esta vida en la materia os trajo, es por la vivencia del día a día, a través de las contrariedades y frente a los problemas diarios y la forma como se aceptan las pruebas, como se ve vuestra capacidad.

Por eso anteriormente, Yo os dije que es ahí donde estáis, lidiando en el día a día con el egoísmo y con las contrariedades que probáis vuestro apostolado. Es ahí que tenéis que mostrar el valor de vuestro asceticismo.

En el recorrido ascendente todos vosotros, en una determinada etapa seréis monjes autoconvocados al servicio del Alma.

Ante lo que sabéis de acuerdo con lo que practicáis del servicio al Alma (servicio a vuestro prójimo), debéis saber actuar ante las pruebas.

Una importante frase en el camino del iniciado es esta: LO QUE ES NO PARECE Y LO QUE PARECE, DE CIERTO QUE NO DEBERÁ SER.

No comento sobre esta frase. Cada uno de vosotros que la trabaje.

Siempre que los problemas y pruebas en la vida os engolfan, falláis los tests y todo tendrá que volverse a repetir.

Debéis procurar siempre producir el máximo.

Practicar el servicio al Alma y ayudar ésta a encontrarse con el Espíritu, realizar el Casamiento Místico o las Bodas Alquímicas.

El Apóstol Pablo fue un modelo en la tentativa de producir el máximo de si mismo. Y eso porque él tenía un objetivo. ¿Y vosotros, donde está vuestro objetivo?

Las metas. Las metas ayudan. Un día solo. Planead apenas un día. Solo por hoy...

Ved Efesíos 4: 12-13

MYRIAM