Asunto:[nuevaconsciencia] 51- Del Rosario de Luz
Fecha:Miercoles, 25 de Diciembre, 2002  07:59:30 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LI

Barreiro (Portugal), 05 Mayo 2001

Os di a conocer la Transcendencia de Dios, del Cristo Cósmico, de la Madre o Espíritu Santo, de Jesús como Entidad Cósmica y compartí con vosotros sobre la constitución de una Jerarquía Cósmica que se estableció sobre la Tierra desde hace varios millones de años, constituyendo la Fraternidad de Iluminación.

Actualmente el Comando General estableció una operación alrededor de la Tierra, como hasta entonces en el pasado nunca sucedió. Esto se debe a las urgencias del momento, por lo que es necesario que vosotros los llamados de última hora diligenciéis seguir de acuerdo con las coordenadas espirituales que impone la marcha.

Fuisteis llamados a engrosar el ejército de los justos. De entre una cantidad enorme de seres humanos que viven en ese vuestro Planeta, apenas muy pocos serán designados para hacer parte de la Nueva Vibración. Esto se debe a la actual apuesta por la calidad de los elegidos, en vez de por la cantidad.

Este tipo de operación de soporte y auxilio a la Tierra y a sus humanidades esta insertado en el proceso de reconducción del Cristo, una vez que ÉL es la Jerarquía Mayor.

Yo misma estoy insertada en el mismo proyecto, visto ser Yo quien debe conduciros al Cristo.

Encima de todas las Grandes Jerarquías es a nosotros que compete decidir sobre vuestros destinos, una vez que somos plenamente posesionados por el Padre para tomar las decisiones.

Son muy pocos aquellos que portarán la nueva genética porque en verdad se justifica la afirmación de que "muchos serán los llamados y pocos los elegidos". Esto sucede porque son muchos los que escuchan la llamada, pero pocos están dispuestos a dejar de lado todo cuanto tienen, los apegos y realizar el proceso de transformación.

Aquí solo quien sé autorrealice podrá ver a Su Señor.

Cuando en 1.975 fue iniciada la acción espiritual del Movimiento Redentor Lux Mundi aun teníamos tiempo de acción por el sistema de lanzar algunas semillas (conocimiento) al viento.

Ahora la tónica de la acción es otra. El tiempo se acabó, es la hora de empeño profundo.

Esperamos que sepáis entender eso.

MYRIAM