Asunto:[nuevaconsciencia] - XL - Del Rosario de Luz. /.
Fecha:Martes, 24 de Diciembre, 2002  08:17:36 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XL

Barreiro (Portugal), 28 Abril 2001 - 14:00h.

Os enseño ahora los Mantras para la meditación sobre el Chakra Coronario.

¡YO SOY LUZ! ¡LUZ ESPLENDOROSA!

YO HAGO BRILLAR MI LUZ EN MI CRÁNEO, EXPANDIÉNDOSE MI MENTE DE LUZ

YO SOY LA GRACIA DE DIOS MANIFIESTA EN MI MENTE DE LUZ

¡LUZ! ¡LUZ! ¡LUZ!

¡QUE LA LUZ FLUYA A MI SER!

¡QUE LA LUZ SE EXPANDA EN MI MENTE!

Para quien sea hindú o conozca la lengua, he aquí los Mantras DHAJANS para meditación sobre la Corona.

HARA MAHADEVA

HARA HARA HARA MAHADEVA

TRISULA DAMARU DHARI

ADI NATHA CHANDRA NATHA

MAHESUARA TRIPURARI

GANGADHARA TRILOCHANA

VAMADEVA PHANABIHARI

SANKARA SRI BHUTANATHA

AYO SARANA TIHARI

Después de este ejercicio debéis hacer el decreto de purificación del Chakra por la Madre Divina (Yo).

En el nombre de la Amada, Poderosa y Triunfante Presencia de Dios, YO SOY en Mí, del Cristo Personal, por el Espíritu Santo (presencia de la Madre), por el poder magnético del Fuego Sagrado presente en la Llama Trina que arde en Mí Corazón en llamada por la Madre del Mundo y la vida elemental del Fuego, del Aire, del Agua y de la Tierra, para que coloquen sus anillos y espadas de Llama Azul, en el interior y alrededor de mis cuatro cuerpos inferiores de mi cinto electrónico de mi chakra coronario y de todos mis chakras, de la totalidad de mi conciencia, de mi ser y de mi mundo.

Visualizaros sentados cara a cara con vuestro Guru. Sentidlo junto a vosotros. Quedad así algún tiempo.

Debéis hacer este ejercicio del encuentro con vuestro Guru al acostaros. Si es posible dejaros adormecer en presencia del Guru.

MYRIAM