Asunto:[nuevaconsciencia] 55- Del osario de Luz
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2002  18:31:34 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LV

Angra do Heroísmo (Azores), 07 Mayo 2001 - 13:20h.

La raza lusitana (Quinta Sub Raza de la Quinta Raza Raíz Ariana) su Origen Mítico tiene un recorrido igual al del KUNDALALINI.

Con Su Origen Telúrico, salidos del chakra–base, tuvieron que poner hechos, conquistas y obras, conseguir realizar la Gran Transmutación para presentarse Ante el Trono de Dios, vistiendo las ropas emblanquecidas en la Sangre del Cordero.

Al Pueblo Elegido, Dios o mejor dicho, Sus Enviados siempre aparecieron en una "nube", revelando la Verdades Esenciales.

Jehová, el Ángel de la Faz, siempre apareció a Moisés, a Abraham, a Ezequiel y a otros en Su Gloria.

A los Lusos Yo representando a Dios, descendí sobre la "nube" por entre truenos y lluvia y danzas de fuego(1) a revelar el Mensaje de Fátima.

Ambos son el Pueblo de la Promesa.

Sepan ahora subir al Sinaí de vuestro Ser y entender las Verdades Perennes olvidas en los tiempos.

MYRIAM