Asunto:[nuevaconsciencia] 57- Del Rosario de Luz
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2002  18:31:47 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LVII

Angra do Heroísmo (Azores), 08 Mayo 2001 - 15h00

Imaginad Moisés, en el Monte Sinaí próximo de una bola de Luz, descrita como Fuego Que Arde y no quema (un sincronizador). Imaginaros junto al Monte aun, a una cierta distancia de éste y vosotros sois Moisés. El sincronizador en la zarza iluminada (ardiente) os analiza y hace el alineamiento de todos vuestros cuerpos sutiles. Él abre vuestro chakra del Portal Estelar. Y vosotros oís la Voz del Ángel de la Presencia decir. ¡YO SOY EL QUE SOY, ese Es Mi Nombre! ¡YO SOY AQUEL QUE ES desde toda la Eternidad! ¡Saca tu calzado porque el suelo que pisas es sagrado (IKYSHAMUAIKA)! ¡YO SOY EL DIOS DE TUS PADRES!

Dios en Vuestra Presencia se os revela y os dice Quien Es. A partir de este momento no sois más los seres comunes que hasta ahora fuisteis, sois El Enviado de Dios, Aquel a quien Dios se Reveló.

Llamaros MOISËS y Dios habla con vosotros a través del Ángel de la Faz o de la Presencia y os dice: ¡Prepárate y purifícate que tienes que venir a estas conmigo al Monte!

Así pasáis el tiempo de Preparación y Purificación con ayuno, oración, meditación, abluciones (baños) y perfumando vuestros cuerpos y chakras con los óleos esenciales sagrados. Así que estáis preparados Dios llega con Su Enviado a la Cima del Monte.

Su Nave se posa en la cima del Monte y se mantiene cubierta por la nube.

Todo el Monte estremece con la energía y se vuelve todo el cómo un horno. El campo magnético de la nave lo llena de modo a parecer un brasero sin quemarse. Los relámpagos del campo magnético se hacen ver y suenan los truenos. El aspecto es grandioso, pavoroso y titánico. Todo el monte tiembla lleno de Poderosa Energía.

El Monte es Vuestro Cuerpo. Las escarpas y aristas, son aspectos difíciles de vuestra personalidad, cosas que tenéis que resolver; allanar las veredas de vuestros pasos, retirar vuestros escollos.

La Presencia desciende sobre vosotros y vosotros sois inundados del halo magnético de la Presencia de Dios. Vuestro cuerpo resplandece de Luz. Todo en vosotros se estremece y se modifica.

Ahora tenéis que escalar el Monte e ir al encuentro del Señor.

El os llama, la bocina suena. Y vosotros comenzáis a subir. Vais vosotros y el Clero. Os lleváis a vosotros y las ideas religiosas que absorbisteis. Pero el Señor os dice "Detente ahí y los sacerdotes quedan ahí esperándote y tu solo vendrás". Y así hacéis. Dejáis los "sacerdotes" (los conceptos religiosos) ahí y despojados de todo, avanzáis al Encuentro del Señor.

Entráis en la "nube" y veis como es maravillosa la "Casa del Señor", os encontráis con vosotros mismos. Veis a Dios Cara a Cara y os habéis convertido en el Ángel de la Faz. Todo en vosotros Transfiguró. Sabéis la Ley que El os dio.

Sabéis que el Monte Sinaí sois vosotros y Dios, el Dios Vivo, vive dentro de vosotros. Cuando habláis, usáis el Poder del Verbo, sois el Ángel de la Presencia exteriorizando a Dios en vosotros para el Dios en todas partes, a vuestro alrededor.

"Permaneced con esta Consciencia"

MYRIAM