Asunto:[nuevaconsciencia] 58 - DEL ROSARIO DE LUZ
Fecha:Jueves, 26 de Diciembre, 2002  18:31:57 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LVIII

Angra do Heroísmo (Azores) 08 Mayo 2001 - 09h15

Preparad Vuestro Ángel de la Presencia.

El espíritu del Cual estáis dotados es EL ETERNO, EL QUE NUNCA YERRA.

El Alma es Vuestro Ser Ilusorio, Proyección Divina del Espíritu, dirigida por la Conciencia Monádica o Regente Monádico, conocido también por el nombre de Gran Director Divino.

Después de creerse separada del Todo, las Almas después de Su Peregrinación donde buscó el Puerto de la Verdad, navegando en el Mar del Error, al encontrar el Camino, la Luz y el motivo de la Vida, ella pone rumbo al núcleo monádico en busca de su Resurrección.

Ahí revestida de joyas de Luz y del Cinturón electrónico, como El Hijo, Ella va al encuentro de la Presencia Divina y a integrarse en el Principio Espiritual, en el Dios Vivo, Ella Es el Ángel de la Presencia y hace resonar la Trompeta Divina, proclamando: ¡YO SOY EL QUE SOY y así YO PERMANEZCO!

En este estado vosotros seréis apenas UNO, sin conciencia de separatividad. No hay Hombre o Mujer apenas Sois. El Andrógino Divino nació en vosotros, no hay separación de sexos. Los dos principios son apenas UNO.

Permanecer y estar son la Llave de este estado. La Conciencia fluye sin pensamientos. Océano interminable de Paz. No Existencia, Permanencia Eterna, Sin Nombre, Sin Color, Sin Límite, Sin Forma... He ahí El Ser Eterno, El Eterno de las Eternidades... ¡La Fuerza, Vosotros!

MYRIAM