Asunto:[nuevaconsciencia] 63- Del Rosario de Luz
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  06:54:19 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LXIII

Angra do Heroísmo (Azores) 09 Mayo 2001 - 23h20

Yo Soy la Copa del Corazón Inmaculado Virginal, ofrecido plenamente como el Grial-Vivo de la Madre; La Madre que os aguarda desde tiempos infinitos, que espera que os abráis a la permeabilidad de las energías femeninas y entendáis la suavidad y la sutileza de este tipo de energía de la Nueva Era.

Hasta entonces Dios siempre fue representado por el aspecto Masculino. La Nueva Vibración y la Nueva Era requiere que el Aspecto Más externo de Dios sea la Madre.

Por eso en los Andes, Sanat Kumara al regresar en 1.988 con la Jerarquía de los Reyes del Mundo, AMUNAKHUR, con Su Aurobindo(1) activó del Perú el Rayo de la Madre desde MIZTLITLAN.

LA Madre refleja Su Vibración para la Ciudad de ERKS, donde TAIKHUMA, la Operadora de los Espejos recibe la energía, la transmite a ASHTAR SHERAN preparando el Rescate y la vibración de ERKS, extendida por el pleyadiano SARUMAH (el Mártir Ángel-Christos Acoglianis) que pasa la energía a una parte de grupos espirituales en el trabajo activo de la Salvación de la Tierra y de las Humanidades, dirigido por uno su descendiente. La Energía de ERKS va seguidamente a AURORA y ahí la Cura para el Planeta es trazada por la vibración de la Madre.

Yo Soy la Unión de todos los Grupos y de todos los Centros porque YO SOY la Planetaria.

El Aspecto femenino del AVATAR SOY Yo (2).

MAITREYA vendrá y Su Aspecto Femenino MAITRIA se manifestará en Mercedes, la Divina Señora.

El Corazón Inmaculado es la Copa de la Madre, el Corolario de Amor, Perdón, Oportunidad y Regeneración es esta Copa Sagrada.

Dentro de esta Copa está él liquido alquímico de las Rosas del Espíritu Santo, la Paloma de Luz que será enviada sobre cada uno de vosotros, después de haber hecho la unión y el trabajo de todos Chakras y Centros correspondientes. Quien comulgue del Sagrado Elixir de la Vida, vivirá para siempre.

El Corazón de la Madre tiene en sí la Comprensión profunda de la Naturaleza Humana, el Perdón, la Oportunidad, la Tolerancia y el Rescate.

La Madre siempre busca una forma de hacer a su hijo entender la Verdad y Corregir el Camino.

La Madre es Luz y Vida. Su Corazón es Refugio y Salvación de los que lo buscan, Yo Soy el Abrigo y el Puerto Seguro. ¡Venid a Mí!

MYRIAM