Asunto:[nuevaconsciencia] 60 - Del Rosario de luz
Fecha:Viernes, 27 de Diciembre, 2002  07:04:19 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

LX

Angra do Heroísmo (Azores), 08 mayo 2001 - 22h56

El Sinaí, el Monte Sagrado (Sin)ai -la raíz Sin- lo identifica con la Luna y se designa como Monte de la Luna.

Por eso Jehová, sobre el Sinaí, como Dios, representa el Ser Mas Evolucionado de la Cadena Evolutiva Lunar.

Si bien os dijimos exactamente lo que significa el Nombre.

En Portugal, hay una Sierra Sagrada que también es el Sinaí, la Sierra de Sintra o Sierra de la Luna.

La Divinidad dominante es SIN la Diosa Lunar, cristianizada en Santa Eufemia de la Sierra.

Su Contraparte Masculina, el Dios del Centro Teúrgico es Jehová, JOEFAL.

Sobre la Sierra, varias veces naves entran, tal como en el Sinaí.

Este es el Paralelismo de los dos Pueblos elegidos.

El Arcángel que preside en Sintra es EZEQUIEL.

Del Interior saldrá la Luz.

Fátima es regida por la Madre y la Hierofante del Templo es Fátima.

El Arcángel que preside aquí es Gabriel.

En Sintra está Guardada la Copa.

En Fátima otra Copa se encuentra, El Corazón.

El Grial-Libro, el Grial-Copa (AGHARTINO) y el Grial-Piedra están en Sintra.

El Grial Vivo –Corazón- está en Fátima-

Y al Norte, aun en la Tierra de los Galos, en Galicia, un Tesoro del Cielo se encuentra...

Los Galos dieron origen a todos los Pueblos Sagrados, coherederos de esta Dispensación.

Gall(egos), Ga(u)l(eses), Galeses (Portugaleses-Portugueses), Gal(ileos); Tuatha de Dananda (Irlandeses) y Tuatha de Gaedil-Galos (Celtas). Los Tuathas son hijos de Tuat, para allá de DUAT.

La Leyenda dice: Quien atraviese el Río del Norte encontrará la Verdadera Vida (1).

Solo los osados intentarán la búsqueda.

Yo Soy la Madre. Soy la Virgen de Amor y Misericordia, también Soy igualmente la Guarda de las Puertas de la Ciudad Dorada. Soy Oráculo, Pitonisa y Esfinge. Yo Soy la Madre de los Misterios.

Los Corazones de la Humanidad están siendo pesados ahora. Yo asisto al juzgamiento.

Prepararos. Cuando el Número Sagrado se hubiese cumplido, la Tierra bailará en sus fundamentos y el Día del Encuentro se establecerá.

¡Prepararos! Adelante pues. El tiempo no tiene tiempo para perder tiempo.

MYRIAM