Asunto:Re: [nuevaconsciencia] La Verdad
Fecha:Lunes, 27 de Enero, 2003  13:44:36 (-0400)
Autor:Mario Briceno <mabl51 @.......com>

Gracias Alfredo por este tratado de la verdad.

Una vez San Fco. de Asís, mortificado y angustiado por sus asuntos con DIOS, hablaba con Sta. Clara sobre este tema. La respuesta de la santa fue: "DIOS ES DIOS Y PUNTO".  LA VERDAD ES LA VERDAD Y YA.  Ella vive en mi y es parte de mi. Esa es mi verdad. Ella se hace más perceptible a los demás mientras más evolucionados estemos en la escala hacia LA FUENTE DIVINA CREADORA.

Saludos cordiales.

Mario A. Briceño L.
>From: "Alfredo Jaramillo"
>Subject: [nuevaconsciencia] La Verdad
>Date: Mon, 27 Jan 2003 06:38:50 -0500

Protect your PC - Click here for McAfee.com VirusScan Online