Asunto:[nuevaconsciencia] CO. EL MUNDO VA MAL ¿QUE PUEDO...
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  20:46:01 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 02 Abril 2002 - 11h00

A través de Carlos Carvalho.

Muchos de vosotros pensáis "El mundo va mal. Tengo que hacer algo para mejorarlo"

El mundo está mal porque la mayoría de los hombres piensan apenas en sí mismos y tienen sus conciencias embutidas, adormecidas.

Haced algo muy importarte para cambiar el mundo. ¡Haced eso URGENTEMENTE!. ¡Realizad VUESTRO CAMBIO PERSONAL!. ¡Despertad para la LUZ, para la VERDAD, para la JUSTICIA, para LA LIBERTAD y para el AMOR UNIVERSAL!

Abriros para la Conciencia Cósmica y así nos estaréis ayudando.

Ilumínate a ti mismo y déjate transfigurar en esa Iluminación de modo a que tus acciones sean la Luz Transfigurante y Modeladora.

Aquellos que te vieren actuar por el ejemplo, procurarán imitarte y buscarán también la FUENTE.

Sed Discípulos del Ejemplo y de la Acción.

MYRIAM y JESÚS