Asunto:[nuevaconsciencia] Soy vuestro celeste amigo.
Fecha:Viernes, 14 de Febrero, 2003  15:55:00 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Lisboa (Portugal), 08 Enero 2002 09h25

A través de Carlos Carvalho

Permanezco en medio de vosotros. Camino con cada uno. Sondeo el Corazón y la mente de cada ser humano. La mayor parte de vosotros (la gran mayoría) parecéis la esposa descuidada de la parábola que no se preparó para la llegada del esposo.

No es por falta de avisaros. Las señales de Mí venida están ahí cada vez más fuertes, cada vez más reales. Lo que Yo dije de la Segunda Venida está ahí aconteciendo. Las señales anunciadas por Juan sobre el tiempo que predeciría a mi venida están todas ahí sucediendo.

Los profetas del pasado avisaron. Vosotros no escuchasteis.

Llamamos profetas de los Últimos Días para avisaros. Continuáis a ignorarlos. Los llamáis locos y visionarios y consideráis sus avisos como catastrofistas y os acomodáis en vuestros lugares, en el marasmo habitual, en la ceguera constante, en la repetición de la actitud del avestruz de esconder la cabeza en el suelo para no ver lo que asusta.

Al persistir en ese tipo de acción seréis destruidos irremediablemente.

Cuando Yo vine a la Tierra hace 2.000 años, vine a dar al Hombre la oportunidad del Rescate del camino para el Corazón y el encuentro con la Entidad Cristica Solar de cada uno. Vine a abrir ese canal cósmico en la conciencia de los egos manifestados en la encarnación material.

Vine tal como Prometeo Moderno, a dar al Hombre el Fuego Divino para Su Ascensión.

Durante años fui el Guardián de esa antorcha ascensionante y di al Hombre la Conciencia Solar.

Doy a todos ese acceso. Pero no puedo caminar por vosotros los pasos necesarios para obtener la Ascensión.

Vine también con Mis Enseñanzas a simplificar las Enseñanzas Budistas.

Dar al Hombre el valor del Acceso Interno, fue ese el tiempo de preparación de toda la Era Pisciana que finalizo en 1.959-60 de vuestro tiempo.

Todo el tiempo que estáis viviendo es el tiempo de la preparación y estabilización de la Nueva Era, que entrará en pleno a partir del 2012 de vuestro tiempo.

Siempre os son dadas dos opciones en el camino para el cambio. Una vía traumática y otra de realización por el cambio y respeto a las Leyes Cósmicas Inmutables.

Vuestra esencia draconiana os tiene impulsado en el camino descendente, el camino de SATÁN dentro de la realización de la esclavitud de la materia y de la ilusión.

Pudiendo ser dioses, optasteis por transformaros en esclavos de la materia y de la ilusión, desarrollando vuestra conciencia demoníaca.

La elección es vuestra. No puedo hacer más que lamentar vuestra opción, pero Yo tanto como Mí Madre, vuestra Madre Celeste nada podemos hacer por vosotros, a no ser daros Nuestro Amor Que Salva y esperar vuestra decisión.

Sois vosotros que debéis abriros para el Amor, que debéis caminar. A Nosotros solo nos resta esperar, pues el Camino, lo colocamos para vosotros.

Os dejo Mi Alegría, Mi Amor, Mi tristeza y Desaliento, dependiendo como este vuestra Alma al Oírme y sabéis que Yo Vengo para reinar como Señor Absoluto de vuestras almas, como el Esposo que busca a la Esposa (la Verdadera Iglesia, cuya sede es el Corazón Redimido y entregado al Amor Cósmico que Libera)

Soy Yo, Vuestro Celeste Amigo. El Que se Dio y Permanece inmolado en el Padre para Todo o Siempre, El Que os Ama es quien tiene que juzgaros uno a uno conforme vuestros actos.

JESÚS