Asunto:[nuevaconsciencia] Mas vale tarde que nunca
Fecha:Sabado, 25 de Enero, 2003  13:56:59 (-0600)
Autor:Sonsoles Ussia <jirafita @...com>

Mas vale tarde que nunca

Mi verdad en este momento,   mujer sentada, escribiendo en computadora.
Creo, que si me vieran en este momento,  cualquier humano sea de cual quier partido politico o de ninguno,  de cualquier nacionalidad, de cualquier sexo o de varios,  de cualquier religion, filosofia,  o de ninguna, seria verdad para ellos si tienen ojos par ver, “mujer sentada”   si hubiera algun (a) vidente  que dijera, aura
O energia.   Yo lo creeria por conceptos y creencias arraigadas y le pediria una prueba irrefutable de realidad.  Yo no la encuentro.
                                                                                 Mujer

On 10/27/2002 10:45am, "X" <t7st@yahoo.com> wrote:

curioso...

nada más hace una semana una amiguita me prestó los Diálogos... aún no lo he abierto... pero creo que ya es hora...

la verdad no es una?

y qué es entonces la verdad?

me estoy hastiando un poco de la relatividad de este universo...

hace un par de horas escuchaba a un par de señoras comentando lo del secuestro y liberación de los rehenes en rusia ¿? y una de ellas contaba (primicia mundial señores) cómo es que había sido, cómo los habían dormido y habían asesinado a los terroristas (y a algunos que no lo eran) estando inconscientes y que cómo ahí nadie se quejaba y hasta ahora los de los derechos humanos no habían dicho nada y en nuestro asunto de los rehenes de la embajada cuando asesinaron a un senderista el escándalo que se armó con la CIDH, y que no era posible, que así debían callarse siempre cuando se tratara de un acto tan bueno como la eliminación de "malos elementos", que esos terroristas son personas enfermas y desahuciadas y que mantenerlas en cárceles es sólo una carga para la sociedad... ah! pero eso si, pobrecitos los muertos que no eran terroristas...

si alguno de aquellos "terroristas" fuera hijo suyo, pensaría, diría lo mismo, señora?

why... por qué... por qué la vida de un ser humano puede llegar a valer más que otra...

es que la verdad es de veras también relativa? y la justicia? y la paz?...

me equivoqué

sí me quejo

pero no de dios

me importa un rábano que todo esté perfectamente como debe estar a escala universal...

a veces simplemente me da vergüenza pertenecer a mi especie...

y esa vergüenza me hace aún más despreciable...

porque viviendo entre tanta relatividad, aún en lo que debiera ser absoluto, me enfrento de pronto a mis propias incoherencias...

cómo puede haber coherencia cuando no hay verdad alguna? cuando no existe nada sólido... y si no existe, es que no somos capaces de inventarlo?

me voy a conocer a Sócrates, permiso

 Roy Guadalupe <roy_gs@yahoo.com> wrote:
Uyyyyy, Tea, cual es el rollo?

Solo son unos intercambios de piezas.

Tus tendencias politicas, por las impresiones que estoy teniendo,
creo que las colocaria bastante a la derecha...

Pero bueno...; que si!, que si!, que el origen esta bien!

;-)

Saluditos
desde el mas alla
Roy

P.D.
hmmmm....;
Bien, vale: "Conocete a ti mismo" es un acto de exploracion interior, intimo y personal. Es una experiencia intransferible; no es lo mismo tener nocion de un hecho, que haberlo experimentado. A eso es lo que empujaba el señor Socrates, a traves de un metodo que se denomino Mayeutica; se trataba de que el propio sujeto diera a "luz" 'las respuestas' a traves de dialogos intensos...
Pero eso nada tiene que ver con que la verdad sea una, y mucho menos con que sea la que cualquier "iluminado" enuncie o predique... Antes habria que discutirlo largamente con nuestro amigo Socr! ates y analizar las conclusiones.

Vallamos a un DIALOGO profundo

Socraticamente;
Roy

"but... if I stay... things won´t change..."

"No, they won´t.  I´m what I´m... but... it doesn´t mean I don´t love you..."

"I´ll stay"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting <http://webhosting.yahoo.com/ >  - Let the expert host your web site

*FORO NUEVA CONSCIENCIA*
Un Espacio para la Difusión de la Nueva Era Planetaria
Tu dirección de suscripción a este Foro es jirafita@mac.com
Para darte de baja, envía un mensaje a
consciencia-baja-jirafita=mac.com@eListas.net
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/consciencia