Asunto:[nuevaconsciencia] compartiendo- saludos con cariño Claudia
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2003  19:52:20 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

----- Original Message -----

* ALERTA A TODA LA HUMANIDAD *

................. LAS 7 PLAGAS DEL SIGLO .................

Es mi obligación escribir lo que me fue revelado en su momento .

La humanidad tiene derecho a saber.
El que tenga ojos, que lea.

SIETE sucesos conmocionarán a la Tierra en este milenio.
SIETE fenómenos que nos cambiarán para siempre.

A continuación transcribo estos tremendos sucesos que acaecerán, tal como me fueron dictados:

1. UN CONTAGIOSO VIRUS DE TOLERANCIA.

Vendrá un microorganismo a pulular en las aguas del planeta y nos infectará
de una
irresistible necesidad de entender al prójimo.

En su estado crítico, este virus podría llevarnos a pensar que hay más de una verdad en el mundo y que las creencias son para compartirlas, no para confrontarlas.

2. UN TERREMOTO DE MÁXIMA AMPLITUD.

Anuncian un fenómeno tectónico que derrumbará prejuicios y barreras. Un sacudón a los dogmas y a la moral.

En diez segundos las bases de la razón se resquebrajarán y así procederemos a la
gran reconstrucción de nuestros paradigmas.

3. LA MÁS GRANDE INUNDACIÓN DE AMOR.

Será un diluvio de esa cosa que nos ruboriza nombrar, pero que morimos por oír.
Veremos a la gente calada hasta los huesos de AMOR y pueblos enteros flotando en sus mejores sentimientos. Será el momento ideal para abrir las compuertas del corazón y así evitar ahogarnos en la sequedad del espíritu.

4. UN HURACÁN DE SINCERIDAD.

Seremos testigos de un franco ventarrón que hará volar por los aires las diferencias y nos dejará desnudos y sin máscaras. Derribará las paredes de la hipocresía y echará por el suelo la mentira.

Será un soplo refrescante en nuestras relaciones cotidianas.

5. UN INCENDIO DE VERDADERA PASIÓN.

La mediocridad será incinerada y no quedarán ni las cenizas del desgano o la apatía.
Viviremos el momento cuando se enciendan los ánimos hasta que ardan las voluntades
, y como un Ave Fénix, reaparezca ese SER HUMANO sin límites.

6. UNA GIGANTESCA OLA DE
INTELIGENCIA.

Será tan grande que a su paso, barrerá con toda la ignorancia. Arrastrará la oscuridad y la estupidez, se tragara lo obtuso y dejará el terreno limpio para sembrar las más grandes ideas.

7. UNA INVASIÓN DE NUEVOS SERES.

Los primeros infiltrados ya están entre nosotros.

Son un verdadero ejército que cada día se multiplica, pero como son muy pequeños no les damos mayor importancia, mas llegará el día en que nos suplanten, para hacer realidad todo lo que no fuimos capaces de lograr.
Serán compasivos con nosotros, pero borrarán implacablemente los entuertos que les heredamos, para construir un mundo digno del REY DE LA CREACIÓN.

UN SALUDABLE Y VIGOROZO 2003 TENGAN TODOS....

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.