Asunto:[nuevaconsciencia] ¿PERTENENCIA O FUNCION? EVOLUCION
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2003  20:55:49 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 22 Diciembre 2002 – 22h00

Hermanos el sentido de posesión es algo perjudicial a la evolución. No olvidéis que cuando vinisteis al mundo, vinisteis sin nada. Todos nacemos desnudos y andamos desnudos debajo de las ropas que vestimos. Cuando decimos que esto o aquello es nuestro (o "mío") estamos haciendo una extensión nuestra entre nosotros y aquello que decimos poseer.

Si al revés de considerar que tal objeto o lo que quiera que sea es nuestro, pertenencia personal, consideramos que es usado por nosotros para efectuar esta o aquella función, será mejor que pensar en tener o poseer.

Los bienes terrenos o temporales que nos toca usar, deben ser repartidos entre todos y sin el sentido de integrarlos en sí, sin posesión.

Caminad en el rumbo de la perfección.

Hermano Caminante (Carlos Carvalho)