Asunto:[nuevaconsciencia] EL SANTUARIO DE LA MECA
Fecha:Domingo, 26 de Enero, 2003  21:07:31 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

En viaje al Algarve (Portugal), 03 Enero 2003 – 17h27

A través de Carlos Carvalho

Hijitos fuisteis enseñados sobre el Gran Tesoro, la Piedra Sagrada que está guardada en el Santuario de la Meca. Pero Yo os digo, que esa piedra meteorítica la piedra negra que fue dada a guardar al Gran Mustafá, está en vosotros. Si queridos hijos, en Vuestro Corazón esta La Gran Meca Espiritual y la Santa Kaaba (la Piedra Sagrada) está en la Cámara Oculta del Corazón, pero no es una piedra meteórica negra, esta es un esplendoroso Diamante de Luz brillante como el Sol, que desarrollaréis y tallaréis con toda vuestra entrega al camino del Corazón, del Amor, de la Tolerancia, de la Dignidad y de la Compasión.

¡Que la Espada del Islam sea apenas la Expresión Vivida de la Verdad y de la Pureza!

ISSA

Diccionario.

( I ) Issa.- Nombre de Jesús en el mundo Islámico

(K) Kaaba.- La Piedra Negra venida del Cielo y enseñada a Muamad

(Maoma) por revelación Divina.

(M) Meca.- El Gran Santuario Islámico, donde reposan los restos de

Maoma.

Mustafá.- El nombre del Profeta conocido por Muamad, Maoma