Asunto:[nuevaconsciencia] LOS ANGELES VIOLETA TRABAJAN...
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  07:15:58 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

O Porto (Portugal) 13 Septiembre 2001 - 19:18h.

A través de Carlos Carvalho

Yo Soy la Madre Celeste y os digo que la hora en que Satanás puede tomar completamente control de la Tierra está preparada a las puertas.

Nunca aquello que Yo anuncié en Fátima estuvo tan dispuesto a concretizarse.

Si la Humanidad no se opusiese y la locura dominase a los responsables, la Tierra corre un gran riesgo y la Humanidad estará definitivamente perdida en las manos de Satanás.

Esta claro que las Potencias Celestes no van a permitir que ocurra los que sucedió en MALDEK ó MALONA y en caso de conflicto nuclear habrá intervención Cósmica.

Pero lo cierto es que Cristo no desea la destrucción de la Humanidad.

A pesar de estar con un plazo de dos años para un Juzgamiento Cósmico y viviendo épocas apocalípticas, queremos que sapáis que nada de lo que os fue dicho tiene necesariamente que ocurrir.

A pesar de todo el trauma generado por el ser humano, desde que el Hombre retroceda en su actitud, os garantizamos la eficacia del Perdón y de la Misericordia Divinas. Todo se trasmutaría y el cambio seria libre de traumas mayores.

En este momento a pesar de la Bestia Apocalíptica estar herida las secuelas de ahí resultantes podrán ser peores y el Anticristo tiene todo creado para tomar control de la Tierra, una movilización de las Fuerzas de la Luz y de los seres Cósmicos se está dando, de modo a que todos aquellos que tienen en las manos el poder de la decisión no inviertan en el mayor error de la Historia.

Miguel está materializado reteniendo los dos SITH que mandan sobre la Tierra los Hijos de la Mano Negra, así como Zadkiel y todos sus Ángeles Violeta están transmutando las energías para que con todas las corrientes de Luz no se cumpla la voluntad del Dragón.

Una poderosa manifestación de las flotas del espacio se va a dar en todos los principales países del mundo, para que la reflexionen y no hagan locuras.

Mi Manto de Luz os cubre a todos. Sed positivos y visualizad la Luz y la Paz sobre el Planeta. Mi Corazón triunfará:

MYRIAM