Asunto:[nuevaconsciencia] PRONOMBRES POSESIVOS
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  15:45:21 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

El siguiente es un pedido de información.

Alguna vez lei que el Sanscrito no tiene pronombres posesivos...o sea que no es posible decir por ejemplo MI casa...Mi Carro, etc.¿ Alguien sabe del uso de los posesivos en ese lenguaje?.
Es imortante ya que  en cierto sentido se daría un contrapunto, si así fuera, con nuestra tendencia a poseerlo todo, a sentir los objetos como extenciones de nosotros mismos.

Realmente ¿que es nuestro? es solo una ilusión creer que algo   nuestro...cuando ni siquiera el mendigo  es dueño de la escudilla en la que recibe la comida, ni el rico de los miles de cosas que cree tener.

Me pueden dar la información a alfedo@telesat.com.co

Se agradece a quien pueda facilitar informacion al respecto.
Fraternalmente.
Alfredo Jaramillo