Asunto:[nuevaconsciencia] CON. 12 HELICES
Fecha:Martes, 28 de Enero, 2003  20:45:51 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal), 20 Febrero 2002 – 15h25

A través de Carlos Carvalho.

Despertad Hijos de la Luz, vosotros sois Luz. Pertenecéis a la Fraternidad de la Luz de donde provienen los Creadores(1).

Creed en vuestra Luz y potenciarla. No os creáis limitados. Vosotros sois ilimitados, pues sois a Imagen y Semejanza del Creador de todas las cosas, El Que Todo Es.

La Fraternidad de Luz es de donde proceden los dioses que os crearon. Jesús os dijo "vosotros sois dioses" y de hecho lo sois.

Vuestra genética Cósmica fue condicionada y manipulada. Vuestro DNA está siendo manipulado desde 1988 (más intensamente) para volverse GNA, la genética de los Creadores.

Vuestra doble hélice de DNA va a ser arreglada con mas cadenas. Imaginad que sois dotados de 3 cadenas de DNA. Haced ese ejercicio cada vez hasta 6 cadenas de DNA (aquellos que no saben, vean en un libro de Ciencias la representación gráfica del DNA y su doble cadena helicoidal).

Imaginad por último una cadena helicoidal genética de 12 tiras.

Esa será vuestra futura genética de Creadores.

No os limitéis. El espacio y el tiempo pueden ser distorsionados. Haced eso conscientemente. Ejercitad vuestro Poder Creador y dejad emerger los códigos perdidos dentro de vosotros.

Dejad venir el proceso eterno. Dejad salir la matemática celeste, las formulas cósmicas que son necesarias a los Arquitectos Siderales y os llevarán a experiencias sublimes.

Sed Co-Creadores y Creadores de Materia-Energía dentro de un Quanta Temporal, más allá de esta Dimensión Ilusoria.

Despertad Jardineros encarcelados. Es la hora de vuestro despertar.

Yo Soy Aquel cuyo nombre es Misterio y todos los nombres lo podrán tocar.

Ahora Yo Soy Vuestro Padre-Creador.

Jerarquía ASHTAR