Asunto:[nuevaconsciencia] CON. USA. ISRRAEL LA BESTIA
Fecha:Jueves, 30 de Enero, 2003  03:36:01 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

Barreiro (Portugal) 1º de Abril 2002 - 00h45

A través de Carlos Carvalho

Sepan todos los pueblos de este mundo que Yo Soy Vuestra Madre. Como tal Mí Amor os cubre a todos.

NADA JUSTIFICA EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE ENTRE VOSOTROS Y LA MUERTE, el continuo crimen fraticida traído por la Conciencia de Lucifer y las Jerarquías Satánicas.

Dios Padre, Cristo y Yo no estamos con los defensores de la guerra, de la muerte, de la esclavitud y de los sistemas de condicionamiento y dominio.

En nombre de ningún Dios se justifica la guerra y toda la tiranía a la que sometéis la Madre Tierra.

Acabad vosotros con el sufrimiento y dolor sobre este mundo. Tenéis ahí los modelos de Paz. No precisáis de Nuevas Escrituras, pues el Evangelio de Jesús aun no fue entendido por vosotros.

El evangelio es para ser vivido y practicado en las acciones y sentimientos del día a día. El es el manual para la Sociedad Dorada y Pacífica.

Bendigo a todos los que luchan por la no-violencia, por la Paz, por el Amor, por la Fraternidad.

Ningún pueblo o nación merece Mí reprobación Divina.

Solo alzo la voz contra los Señores de la Guerra y los manipuladores y dominadores de masas, los Hijos de Satán, los CAIMITAS o DRACOS en todos los puntos que se encuentren

En América que es la Nación actual de la Bestia hay gente muy digna y luchadores por la Paz.

En Israel y en Palestina ocurre lo mismo.

Mi reprobación y censura va solo a los extremistas y a los que siembran el dolor.

¡Benditos todos los Puros de Corazón y los que lucha por el ideal de la Paz dentro de la no-violencia!

MYRIAM