Asunto:[nuevaconsciencia] Mujeres
Fecha:Jueves, 30 de Enero, 2003  11:29:04 (-0800)
Autor:consultas <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2841 (escrito por Sonsoles Ussia)

Son tan buenas que por eso existen hombres que quieren cuando menos dos...
Amorosamente:
Payaso Loco
+++++++++++++++

Visite nuestra web:
http://DrZurita.com
y favor de contestar a nuestro correo permanente:
consultas@...

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo

      ¿Te gustaria crear una peña de quinielas con tus amigos?
           !!Crea tu propia peña quinielística gratis!!
                      --= EL QUINIELON =--